esenfrdeitptru

El año 2020, la pandemia nos impuso nuevos desafíos. Para hacerles frente, el Instituto implementó exitosamente clases a distancia, en vivo, para todas las edades: niños, adolescentes y adultos. Con el compromiso de nuestros profesores y todo el staff, se mantuvo el nivel de excelencia al que siempre hemos apuntado, lo que se vio reflejado en los resultados de las encuestas a nuestros estudiantes y apoderados, quienes nos evaluaron con entre 97% y 100% de satisfacción. Les agradecemos por sus conceptos y mantenemos nuestro compromiso de entregar siempre el mejor servicio. Tiempos de crisis, época de oportunidades.

¡El ICBC está contigo!

Noticias & Eventos ICBC

Cátedra latinoamericana del Vitral

Este sábado el Centro Latinoamericano del Vitral dará una conferencia en línea sobre los vitrales británicos de la región de Valparaíso, y pensamos que les puede interesar verlo. Abarca los

...
Leer +

How Music Saved The Oldest Anglican Church In Chile

Les compartimos un estracto de este artículo sobre nuestro querido St Paul's, escrito por la periodista Graciela ibañez.
¡Estamos seguros de que lo encontrarán muy

...
Leer +

Niveles de satisfacción

El año 2020, la pandemia nos impuso nuevos desafíos. Para hacerles frente, el Instituto implementó exitosamente clases a distancia, en vivo, para todas las edades: niños, adolescentes y adultos.

...
Leer +